El aceite de nueces es un aceite extraído de las nueces del nogal. Es un aceite con un color y un sabor muy delicado, por esa razón no se suele utilizar para freír, además de porque pierde otras propiedades distintivas.

Productores de aceite de nueces

Según los estudios publicados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la producción mundial de aceite de nueces fue de 6.97 millones de toneladas aproximadamente En el período 2000-2014, la producción mundial de nueces creció un 3,7% de promedio cada año.

Entre los principales países productores de este preciado aceite encontramos: China, India, Estados Unidos, Nigeria, Irán y México.

Por otra parte, los principales destinos de consumo de este producto se encuentran en China, con un 23% del consumo mundial, India con un 12%, Estados Unidos con un 9% y por último Iran con un 6%.

Las mejores marcas de aceite de nueces

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores marcas de aceites de nueces del mercado? Estas son, por supuesto, las que se enlistarán a continuación:

  • La española, con su combinación de aceite de soja y aceite de nuez que llevará a tu paladar hacia un espectacular viaje de sabor. Se trata de una marca que nace en 1840 con la comercialización de aceites y jabones. Tiene un carácter internacional y es una de las empresas líderes del sector.
  • La Tourangelle, un aceite de élite que puede ser lo mejor que pase por tu cocina jamás. Es una marca que siempre ha perseguido el compromiso con la excelencia en sus productos. La principal cualidad que ofrece esta marca se basa en el sabor, en comer productos que saben mejor.
  • Naturgreen, cuyo olor a nueces y sabor tan delicado podrá hacerte crear platillos con nuevos y particulares sabores. Naturgreen realiza una rigurosa y exquisita selección de los ingredientes y los procesa según una serie de normas de fabricación y calidad altamente estrictas.

Adquiere el que más te llame la atención y no dejes de cuidar tu organismo con esta clase de aceite vegetal.

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.