La industria alimentaria tiene que ser consciente de una cosa muy simple, pero que a la vez puede llegar a convertirse en un problema muy complicado, los productos que realizan tienen que convencer a las madres preocupadas en la alimentación de sus pequeños. La realización de comidas saludables para los más pequeños de la casa es una clara tendencia en este año 2013. Uno de los enemigos más preocupantes de las madres son las industrias de servicios rápidos, ya que los productos que ofertan son de una calidad y salubridad dudosa para los consumidores.

Sharon Olson, director ejecutivo del grupo Visiones Culinarias, quería comprobar si esto era una tendencia o no, para ello decidió a encuestar a 3.000 consumidores y entrevistar a varios expertos en alimentación. La conclusión fue muy clara, ya que estos últimos son los líderes en saber lo que atrae a niños y padres: los niños son un factor muy importante a la hora de la elección de un local o un producto, la comida saludable debe de ser una prioridad para convencer a los padres.

La importancia de una oferta especial para niños

Se puede observar como son cada vez más los restaurantes que se decantan por ofrecer un perfil nutricional especial, dentro de su oferta gastronómica, que va orientado a los niños. Si el usuario observa detenidamente la oferta de diferentes locales, ya sean de comida rápida o no, podrá observar como cada vez más son las ofertas que ofrecen una alimentación sana y saludable para los niños. No se puede olvidar la campaña publicitaria de McDonald’s en la que se jactaba de que ofrecía una pieza de fruta dentro de sus menús.

A la hora de ofrecer un menú especializado en los más pequeños de la casa hay que abandonar las costumbres poco saludables de platos que son verdaderas bombas calóricas o con un nivel de sal y de azúcar inusitado. Hay que ser más conscientes de que los niños de corta edad deben de alimentarse de productos naturales y saludables para evitar futuros problemas.

Con una estrategia en la que se transmite una gran preocupación por la salud de los niños y, por lo tanto, se ofrece una serie de productos especiales para ellos, los adultos elegirán ese local por encima de otros que no se molestan en ellos. Son cada vez más las cadenas de restaurantes que se han dado cuenta de que la llave para atraer a un número superior de clientes se encuentra en los más pequeños de la casa.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner Agrogesa 300 x 300 px