El diario gratuito 20 minutos, en las ediciones de Madrid y Barcelona, fue el encargado de repartir 45.000 botellas refrigeradas de Laimon Fresh, un refresco que Sanmy ha introducido en el mercado español. Este nuevo producto se encuentra dentro del sector de los refrescos españoles, gracias al acuerdo de exclusividad que España Sanmy tiene con la empresa suiza Grenn MeAG, que también realiza labores de comercialización de té helado, refrescos y agua.

Para incrementar la notoriedad y aumentar la retención de los colores y el logo de este nuevo producto en los consumidores, Laimon Fresh ha completado esta acción de sampling conjunto con el diario gratuito 20 minutos con la personalización del punto del reparto de este conocido diario. El famoso carrito donde se encuentra situados los diarios llevará la marca de esta nueva bebida en el frontal, en los costados y un banner que estará ubicado en la parte superior.

Un producto nuevo e innovador

Este nuevo producto que se presenta a los consumidores, es un nuevo artículo innovador que se posiciona en un mercado de los refrescos con mucha competencia. No obstante no existe una oferta similar dentro del mercado, ya que sus componentes son 100% naturales, lleva unas burbujas suaves y finas, además de contar con un toque especial y muy sugerente de menta, por lo que la bebida es mucho más refrescante que sus competidores.

Este nuevo artículo se puede tomar como si fuera un refresco normal, ya que es muy refrescante y tiene un sabor atrayente y diferente si se compara con la oferta que se presenta dentro de esta mercado tan saturado. También es un ingrediente ideal para la realización de cócteles porque tiene un sabor que recuerda al aroma de los mojitos, por tanto puede ser una combinación perfecta con diferentes tipos de licores.

Uno de los objetivos principales para la compañía es la de establecerse en los próximos años a nivel mundial, en España pretenden abrir un nuevo segmento en el mercado fusionando el segmento de los refrescos con gas tradicionales y el de las bebidas que pretender establecerse como una alternativa natural sin gas.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px