El vending 24 horas es una línea de negocio que se encuentra en una expansión constante dentro de la venta automática. Esta facilidad y evolución en las ventas es gracias a su disponibilidad en horarios y su amplia gama de productos que se facilitan, esta serie de características lo presentan muy atractivo para el consumidor, ya que puede comprar en ellos cuando los demás comercios están cerrado o durante los fines de semana.

El consumo de alimentos sólidos es una tendencia que se encuentra al alza en la medida en la que las empresas de vending han ido desarrollando sus negocios en diferentes ubicaciones y con una oferta alimentaria de calidad. Se puede observar en el informe de la consultora DBK que el vending de alimentos sólidos tiene unas perspectivas de crecimiento entre un 2% y un 3%.

Este sector ha pasado de ser considerado como un recurso donde comprar snacks o refrescos a convertirse en una opción muy viable para los consumidores. El vending se está desarrollando de forma exponencial y son cada vez más los productos que se ofrecen a los clientes en un horario de 24 horas los 7 días de la semana. Sólo hay que tomar como ejemplo que incluso una carnicería tan emblemática como Aza tuvo sus máquinas expendedoras de productos.

Un negocio rentable

El vending 24 horas es una opción muy favorable para todos los operadores, ya que tiene una gran cuota de mercado disponible que las empresas pueden explotar. Son cada vez más las empresas que se decantan por esta opción para tener cubierta una serie de necesidades básicas por medio de este sistema.

Los comerciantes están descubriendo el vending como un canal que es complementario al de las ventas tradicionales: Son muchos los comerciantes escépticos que cuando dan su brazo a torcer y prueban este sistema se quedan muy sorprendidos por su rentabilidad y por su comodidad. Las marcas también son conscientes de que tienen un canal de ventas muy interesante en las máquinas expendedoras, lo que hace que se adapten al vending con productos especiales.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable