Cafento es una de las mayores empresas cafeteras de capital español, en esta ocasión ha decidido desafiar a los consumidores para que transmiten optimismo de modo creativo a través de la campaña La Taza Siempre Llena.

Cada mes, hasta el uno de abril del año 2015, Cafento premia las mejores frases, fotografía o vídeos de autoría propia que recibe a través del sitio web especialmente diseñado para esta nueva campaña, www.latazasiemprellena.com, con bonos de 25, 35 y 50 euros canjeables por sus productos. Entre todos los participantes de cada mensualidad, se sorteará un fin de semana en régimen de alojamiento, entre todos los hoteles NH de toda España.

Una campaña exitosa

Esta nueva iniciativa, que se puso en marcha el pasado uno de julio, ya se ha revelado todo un éxito y ha permitido a los usuarios compilar creaciones realmente reseñables, que han permitido a la compañía plantearse si las publican en un futuro próximo. En ejemplo de la creatividad que han mostrado algunos de los usuarios es el vídeo enviado por Natalia González Toral, titulado ‘¿Nos jugamos un té negro?’, en el que se exhibe una partida de prestidigitación, con un guión sorprendente y simpático.

También se encuentra la emotiva sentencia de uno de los premiados, Joaquín Enrique Bouzas: ‘Hoy es domingo y he pensado: voy a llevarle el café a mi mujer a la cama y, de paso, con un beso, darle las gracias por todas las alegrías, grandes momentos y sensaciones que me ha dado’. Las simples pero grandes sentencias cargadas de experiencia y sabiduría o los hermosos versos que algunos de los consumidores han mandado al café.

Cafento

Cafento está considerada como al empresa de capital español líder en el sector del café. Actualmente agrupa a veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientos empleados. Los productos de esta conocida marca pueden adquirirse en más de 3.000 establecimiento en España y en www.cafentoshop.com.

Noticias Relacionadas

Lavazza lanza máquina de café portátil Espressgo

Nueva campaña de Nescafé para reposicionar la marca

Las mejores marcas de café para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica