La Gula del Norte, ese producto de Angulas Aguinaga que durante los últimos tiempos destaca por su facilidad de preparación y por su calidad, ha decidido iniciar su tradicional campaña navideña en los diferentes medios de comunicación, y que esta año girará en torno al claim ‘con la Gula del Norte, haz especial cualquier día’. Con esta nueva iniciativa desde la conocida marca se pretende establecer en todas las mesas de los consumidores durante estas fechas tan especiales.

Este nuevo anuncio pretende mostrar que La Gula del Norte convierte cualquier situación cotidiana en un momento agradable y muy especial, para ello se han apoyado en diferentes situaciones que ocurren de manera habitual en los hogares y que se desarrollan en tres localizaciones diferentes. En esta serie de situaciones, el producto es el protagonista y los generadores de opinión de La Gula del Norte son los propios consumidores y no una cara conocido como había ocurrido durante los últimos 12 años, cabe recordar que uno de los últimos generadores de opinión que utilizó la marca fue Xabi Alonso y Puyol, jugadores de la selección española de fútbol.

Nueva campaña

Esta nueva campaña se basa en un ambicioso plan de medios que supone un aumento del 30% de presencia respecto al año anterior, se reforzará las apariciones en televisión, así como un importante apoyo a través de Internet. También se pretende dar continuidad a esta línea de comunicación durante el próximo año 2014.

Desde la marca están muy contentos e ilusionados con esta nueva campaña, que utiliza a los propios consumidores como generadores de opinión, de esta forma abandona la tradición de utilizar una cara famosa para esta labor. Se esperan unos grandes resultados con esta nueva campaña, que sitúe a La Gula del Norte en todas las mesas durante las cenas tan especiales de este periodo del año. Este nuevo spot tiene una importante mención de marca y una gran presencia de producto que resulta muy dinámico, fresco, natural y con tintes optimistas.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.