‘Sabor a Málaga’ es un distintivo que otorga la Diputación de Málaga a las empresas dedicadas a la elaboración y a la producción de los diferentes productos autóctonos. Esta marca de calidad pretende luchar por el valor añadido de los productos que cuenta con un sabor 100% malagueños.

Reyes Gutiérrez es un especialista en fruta subtropical que ha asistido a la feria agroalimentaria desarrollada en la plaza de Toros de la Malagueta durante el puente de diciembre, en la que ha ofrecido a los consumidores una degustación de sus productos y su posterior venta. Esta empresa también produce guacamole natural de alta calidad refrigerado y salsa de toma picante a través de su filial Avomix.

Más de 80 expositores han asistido a la II edición de ‘Sabor a Málaga’ y 25.000 personas visitaron esta feria. En este acontecimiento todas las personas que se acercaron pudieron disfrutar y comprar productos como las aceitunas, embutidos, vinos, pasas, aceites, dulces, mermeladas, quesos o guacamole, entre un largo etcétera. Esta cita gastronómica se consolida en el primer fin de semana de diciembre, que es cuando se activa el consumo por la cercanía de las fiestas navideñas.

Reyes Gutiérrez

La empresa Reyes Gutiérrez se encuentra en Vélez Málaga en pleno corazón de la Axarquía malagueña y cuenta con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados distribuidos entre oficinas, laboratorios, almacén, muelles, cámaras frigoríficas y de maduración, zonas verdes y campo experimental para el ensayo. Esta empresa cuenta con 20 años de experiencia en este sector, además cuenta con tecnología punta en maquinaria controlando el daño interno por pieza y permitiendo controlar la maduración deseada según el tipo de pedido.

Para este año Reyes Gutiérrez ha apostado por nuevas estrategias comerciales con el desarrollo de diversas herramientas. Para ello han creado una web mucho más intuitiva, han dado un salto cualitativo dentro de las redes sociales con su perfil en Faebook y la creación de un vídeo corporativo, que cuenta con una duración de 5 minutos y hace un recorrido por la organización convirtiéndose en el mejor ejemplo de la metodología y la fortaleza de la empresa.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px