La conocida marca de Ginebra Larios ha preparado una campaña especial para esta temporada navideña. Ha preparado sus artículos para convertirles en el regalo perfecto para sorprender durante estas fiestas.  Una de esas iniciativas es la de decorar sus botellas con motivos inspirados en la calidez y la ilusión que desprende esta época del año.

Larios quiere acompañar a sus consumidores en los momentos con familia y amigos, en esos ambientes acogedores de sobremesa que siempre se alargan, son estas ocasiones donde se puede degustar la ginebra más tradicional de una manera responsable.

Estrellas, copos de nieve y burbujas iluminan las botellas de Larios en estas fiestas. Una edición limitada diseñada para convertirse en el regalo más deseado para los amantes de la ginebra española más conocida y que está realizada de manera tradicional. Esta divertida y original edición hará las delicias de los consumidores.

Larios también han pensado en aquellos a los que les gusta la exclusividad, para todos estos clientes ha lanzado Larios 12, la versión más sofisticada de Larios que invita a disfrutar de un delicioso Gin&Tonic en la copa de balón que regala y que está hecha a medida para este combinado.

Esta copa tan característica se ha convertido en un elemento indispensable para preparar los mejores gin&tonic y combinados. Por esta razón la conocida marca de ginebra española ha decidido regalar este objeto realizado con cristal transparente con el pie azul, el color que distingue la sofisticación de esta ginebra.

También se recomienda al consumidor añadir una lámina de naranja y decorar la copa con un tirabuzón de lima. Un delicioso y sencillo cóctel para disfrutar de buenos momentos junto a familiares y amigos. Larios 12 es una ginebra nacida de una combinación de 12 especies botánicas extraídas  directamente de la naturaleza. El resultado es una ginebra intensa, con un sabor complejo, refrescante y un aroma exótico.

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado