En 1949 llegaba a los hogares españoles La Casera, una bebida agradable a todos los paladares. El producto ha ido cosechando un éxito indiscutible hasta convertirse en un icono de la cultura española y un referente en la categoría de gaseosas.

Cítricos con gas, gaseosas y colas sin cafeína además del tinto de verano componen la cartera de productos de una marca de calidad y confianza. En 2010, se sumaron el Rosado de Verano y el Tinto de Verano sin Alcohol de la marca.

No hay duda de que La Casera es una marca social con un carácter optimista que de confiere una identidad propia. Ya se encuentra entre las marcas que mejor representan nuestra cultura.

El Tinto se reinventa

El popular producto de la marca se viste con un diseño diferente. Es una fusión de connotaciones: por una parte su botellín de cristal recuerda a antaño, y por otra, se trata de un diseño que los consumidores califican como moderno y joven. Además, su formato individual lo hace ideal para cualquier momento, siendo el perfecto compañero en aperitivos.

La Casera regala un chiringuito en la playa

Ya que no hay verano sin Tinto de Verano, no hay lugar más apetecible que disfrutar de él en un chiringuito y así se lo ha tomado al pie de la letra los directivos de marketing de La Casera cuando se han propuesto regalar para el comienzo de la temporada estival un chiringuito.

Si quieres hacerte con él sólo tienes que recoger los pincodes que encontrarás en las botellas de Tinto de Verano La Casera de 1,5 litros, en las latas de 0,33 cl del mismo producto y en La Casera de 1,5 y 0,5 litros. Una vez que hayas conseguido los códigos, envíalos, bien por mensaje de texto, bien por correo tradicional o si lo prefieres introduciendo el código en la web.

El premio incluye el traspaso de un año de alquiler. ¡Aún estás a tiempo de llevarte el chiringuito! El concurso estará activo hasta septiembre y el nombre del ganador se conocerá en octubre, ¿a qué esperas?

Igualmente destacables son las acciones de marketing desarrolladas en Facebook. En el perfil de La Casera, el que cuenta con casi 14.000 usuarios, podemos encontrar información de las diferentes promociones que la marca lleva a cabo, dentro de estas, la del chiringuito, invitando así a todos sus fans a participar en esta original iniciativa.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.