La DO Ca. Rioja ha realizado el estreno con éxito en Alemania del festival ‘Rioja & Tapas’, que del 1 al 3 de agosto ha puesto un toque de sabor español a un fin de semana que está marcado por el carácter naval en Hamburgo, la capital del río Elba. Han visitado este acontecimiento más de veinte mil visitantes que han pasado por el ‘Rioja Gourmet Terrase’ para disfrutar de los vinos de cuarenta bodegas de Rioja y una selecta variedad de tapas españoles dentro de un ambiente festivo y marinero.

Esta cita gastronómica es algo nuevo e innovador dentro de este festival anual de los cruceros, que reúne cada año a medio millón de visitantes que quieren apreciar los espectaculares barcos de crucero de las siete compañías más importantes del mundo.

Rioja Gourmet Terrasen

El espacio ‘Rioja Gourmet Terrase’ se ha localizado en un lugar estratégico (la Hafen City, uno de los barrios más lujosos y modernos de la ciudad) que ha contado con un ‘Rioja-weinbar’ atendido por personal especializado, además de una zona denominada ‘Sommelier’s corner’ en el que el conocido periodista David Schwarzwälder ha impartido varios seminarios con el objetivo de educar a los asistentes sobre los vinos de Rioja y su perfecto maridaje con la gastronomía.

Se habilitó una zona exclusiva para sentarse cómodamente y degusta los vinos de Rioja junto con las tapas en un ambiente excepcional. Para completar este acontecimiento se situó un escenario con música española en vivo, además de una zona de recreo para los más pequeños de la casa. Toda esta serie de iniciativas ha permitido sumar más de 60.000 visitantes en este espacio exclusivo de Rioja.

Vino de gala

Rioja ha sido seleccionado como el vino oficial en exclusiva de la cena de gala inaugural a la que asistieron políticos, celebridades y periodistas alemanes para celebrar la llegada al puerto de Hamburgo de los 7 barcos de cruceros más importantes del mundo en el famoso restaurante ‘Skyline’, que cuenta con unas vistas privilegiadas sobre el río, el puerto y la ciudad de Hamburgo.

Noticias Relacionadas

Drones para promocionar comida rápida

La bodega CVNE se alza como ganadora en los Decanter World Wine Awards

Domino’s Pizza crea una aplicación de voz para realizar sus pedidos online

Tags: , , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica