Hace días que hay un rumor que acerca al famosos cocinero David de Jorge (Robin Food) a la televisión nacional, concretamente abandonaría su espacio en el segundo canal de Esukal Telebista (ETB2) para situarse en uno de los canales de Mediaset España, se especula que en Telecinco.

David de Jorge no es nuevo en esto de trabajar para la televisión generalista, durante los últimos meses este cocinero de origen vasco ha contado con un espacio en La Sexta, concretamente en el programa ‘En el aire’ de Andreu Buenafuente. En este pequeño espacio el cocinero realizar sus famosas ‘guarrindongadas’.

Larga trayectoria en la televisión vasca

David de Jorge es conocido por Robin Food (Atracón a mano armada), con este particular sobrenombre lleva años realizando programas para todos los amantes de la gastronomía en la televisión vasca. Por el programa de este particular cocinero han pasado chefs de la talla de Quique Dacosta, lo que ofrecía un punto de vista muy particular y diferente a sus seguidores.

Robin Food ha terminado la quinta temporada en la cadena ETB2 y puede ser que también haya terminado la relación profesional con esta cadena autonómica. La productora de Robin Food presentó un programa piloto a Mediaset España y se ha dado el visto bueno, lo que permitirá incluirlo en la parrilla para la próxima temporada de este grupo televisivo.

¿Nuevo formato?

No se sabe nada acerca del formato de este nuevo programa culinario de David de Jorge en Mediaset, todavía no se sabe nada seguro, sólo que se realizará un nuevo formato gastronómico. Todo apunta a que la línea del programa Robin Food se trasladará hasta Telecinco, lo que sí parece seguro es que David de Jorge contará con la colaboración ocasional de Martín Berasategui.

Para todos aquellos que no conozcan a Robin Food es uno de los cocineros más famosos de la televisión vasca y ha conseguido hacerse un hueco entre los profesionales de la gastronomía más famosos del panorama español. En su canal de Youtube se pueden encontrar una gran variedad de sus recetas.

Noticias Relacionadas

Alberto Chicote abre Yakitoro, su primer restaurante

190 tapas elaboradas al momento y a un precio de 2 euros

José Carlos García recibe el premio ‘Chef Millesime’

Tags: , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica