El conocido aceite de girasol Koipe Sol ha realizado el anuncio de su presencia en los festivales y en los mercados ‘hipsters’ más representativos de la geografía de España.  El objetivo de esta campaña es acercarse y dar a conocer su gama de productos al público más joven, un nicho de usuarios que según la propia marca de Deoleo se ha consolidad como el grupo social que aporta más al crecimiento de esta categoría de producto, un 60% concretamente.

De esta forma, durante los mes de verano (de junio a septiembre) diferentes ‘food trucks’ de Koipe Sol estarán presentes en espacios de ocio y de gastronomía de España, con estos locales rodantes la marca ofrecerá a los consumidores una gran variedad de patatas fritas, además de macarrones con chorizo, hamburguesas o bocadillos de chistorra y calamares, todos estos platos cocinados con aceite Koipe Sol para que se desmitifique el tradicional concepto de que este tipo de aceites sólo sirve para fritos.

Ruta de los fodd trucks

Por el momento estos food trucks han visitado ya el Mercado de Motores de Madrid, considerar por muchos de los usuarios como uno de los mejroes de la capital, además del festival de arte urbano Mulafest, que se celebró del 24 al 26 de junio. La planificación para este verano es la de desplazarse al norte para formar parte de otros acontecimientos como son el festival internacional de surf Longboard, que se celebrará en Salinas, Asturias, del 28 al 31 de julio, así como del Donostia Kutxa Kultur Festibala los próximos 2 y 3 de septiembre en San Sebastián.

Desde Deoleo se quiere hacer partícipe al consumidor para que utilice este producto, y más en uno de los países con mayor producción de aceite de oliva del mundo. No obstante, el usuario no entiende de productos concretos, sino que lo que importan son las ocasiones de consumo que le permite facilidad y versatilidad. Tampoco hay que olvidar el rango de precios entre estos productos, un elemento que también es parte de este aumento de consumo por parte de los usuarios con una estabilidad económica mucho más frágil.

Noticias Relacionadas

COAG denuncia a DIA por vender aceite de oliva a pérdidas

Una aplicación para elegir el aceite de oliva virgen extra adecuado

Cerveza, pañales y aceite de oliva son los productos más buscados en Tiendeo

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica