La cerveza es uno de los productos con más éxito a lo largo y ancho del planeta, son una auténtica legión los usuarios que consumen de forma diaria este producto en su casa o cuando salen a tomar algo fuera de ella.

Hay una gran oferta de marcas de diferentes procedencias y con característica muy dispares, cada vez que el usuario visita una superficie de la Gran Distribución puede comprobar la gran variedad de marcas de cerveza que puede elegir.

Estrella Galicia

Estrella Galicia

La cerveza Estrella Galicia es una  de las más consumidas en España, esta marca poco a poco ha ido conquistando a los usuarios de toda la geografía española por su sabor. Dispone de un etiquetado muy particular y una gama de colores que permiten que destaque en el lineal y que sea muy sencilla de seleccionar.

Mahou

Mahou

Mahou es una de las marcas de cerveza tradiciones de España, incluso no hace mucho decidieron reeditar su tan querido botijo que triunfó en los años ochenta, un formato pequeño al que el consumidor le cogió mucho cariño. Esta cerveza cuenta con una gran reputación entre los clientes y un grado de fermentación que le da un sabor muy especial.

Heineken

Heineken

Heineken es una de las marcas de cerveza más destacadas por parte del usuario, su botella verde es muy característica tanto para el consumo dentro, como para aquel que se realiza fuera del hogar. Heineken dispone de un toque de acidez muy característico y buscado por parte del consumidor, sin duda una de las elecciones preferidas para una gran cantidad de ocasiones de consumo.

Ambar

Ambar

Una de las sorpresas durante los últimos años, la marca de cerveza Ambar ha ido escalando en la clasificación hasta situarse como una de las favoritas de los consumidores. Esta cerveza fabricada en Zaragoza es muy apreciada por su grado de fermentación y por sus características tanto en sabor como en apariencia; son cada vez más los que eligen cerveza Ambar a la hora de disfrutar de su bebida favorita.

San Miguel

San Miguel

Otra de las marcas de cervezas más conocidas en España, con una gran reputación entre los consumidores que aprecian su sabor y la forma en que se hace notar un toque cítrico cuando se consume.

Corona

Corona

Corona, antes llamada Coronita en España, es una de las cervezas más consumidas fuera del hogar. Una de las reinas en discotecas y pubs, ya que dispone de un toque refrescante que mejora cuando se le añade una rodaja de limón.

Guinness

Guinness

Una marca de cervezas de las clásicas, de las que siempre están ahí para que el usuario pueda disfrutar de su sabor tan característico. Es uno de esos productos al que los usuarios siempre acuden cuando quieren disfrutar de un sabor amplio, todos los formatos tienen éxito pero sin duda la cerveza Guinness de barril es el formato más querido por los amantes de este producto.

Budweiser

Budweiser

La cerveza de origen norteamericano tiene un toque característico debido a su composición que ha conseguido conquistar a los paladares más exigentes de España. Cuenta con una buena acogida para el consumo fuera del hogar, así como para el consumo en casa.

Noticias Relacionadas

Diez invidentes catan la nueva cerveza de Ámbar

Las cervezas Roman llegan a España

La cerveza artesana Arriaca es la primera en envasarse en lata

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px