El portal online especializado en la recepción y materialización de pedidos de comida elaborada a domicilio, Just Eat, ha lanzado una nueva campaña publicitaria para televisión en la que invita a los consumidores a celebrar las pequeñas victorias cotidianas con el disfrute de una buena comida a domicilio.
Bajo el lema ‘Pequeños momentos, grandes placeres’, Just Eat continúa alentando al consumidor a utilizar su plataforma online para pedir comida a domicilio. Tras su primera experiencia publicitaria en televisión durante el pasado mes de febrero con su campaña internacional ‘No cocines, hazte un Just Eat’, la firma ha decidido continuar con su periplo promocional, pero esta vez bajo creatividad española; la Sra. Rushmore ha sido la encargada de dar vida a los nuevos anuncios de Just Eat.
Humor absurdo
Los nuevos anuncios, con los que la firma pretende representar el placer que supone el acto tan pequeño y cotidiano de pedir comida a domicilio, están protagonizados por un unicornio rosa que se dedica a hacer travesuras, como por ejemplo colocarse un bigote negro mientras actúa en un escenario, o convertir un conejo blanco en un delicioso algodón de azúcar rosa.
El humor absurdo y transgresor son los cimientos con los que la Sra. Rushmore ha querido edificar la nueva imagen de marca de Just Eat, una imagen de marca que no sólo se extiende a través de medios convencionales como la televisión, sino que además también deja su huella en el canal online a través de redes sociales como Youtube o de la página web ‘momentojusteat.com, en la que el unicornio se dedica a explicar qué es y qué no es un ‘momento unicornio’.
El director de marketing de Just Eat en España, Daniel Tallón, ha afirmado que la campaña, además de reforzar el liderazgo de la compañía en el sector de la comida a domicilio, pretende transmitir un mensaje más positivo que el anterior con el fin de crear una imagen corporativa más cercana.
Noticias relacionadas
Burguer King viste de luto a sus hamburguesas en Japón y lanza ‘Kuro’