Díselo con Dulzura es la última acción digital que ha llevado a cabo la conocida marca de ‘chucherías’ Golosinas Fini, esta nueva iniciativa forma parte de una estrategia digital de comunicación anual que ha sido presentada en la plataforma que tiene la marca en la conocida red social Facebook (https://promofini.es/diselo-con-dulzura/).

Esta nueva estrategia de la conocida marca de Golosinas tiene como objetivo principal obtener notoriedad de marca y aumentar de forma considerable el número de fans dentro de esta conocida red social, donde ya han lanzado con anterioridad otra serie de promociones con las que consiguieron más de 64.000 fans en nueves meses. Para esta nueva iniciativa se han marcado como objetivo llegar a la cifra de los 100.000 fans a finales de este año 2013.

Javier Aller

Para esta nueva promoción, Golosinas Fini ha decidido contar con un colaborador muy especial para representar a uno de sus principales iconos. Javier Aller, conocido actor por ser uno de los protagonistas de El Milagro de P. Tinto y Mortadelo y Filemón, entre una gran serie de películas, se ha transformado en Osotronc, uno personaje gamberro que transmitirá diferentes mensajes personales en clave de humor.

Los participantes en esta curiosa iniciativa podrán transmitir mensajes personales en clave de humor que podrán enviar a sus amigos, entre las que destacan el jefe molesto, la amiga hortera o el enganchado al móvil.
Golosinas Fini es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia dentro de este ámbito y es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas. Fini es la creadora de productos tan conocidos y queridos como FiniBoom, CamelBalls, Destroyer, Tornado 6 o los conocidos chicles Klet’s. Esta nueva campaña Díselo con Dulzura ha sido creada y desarrollada por la agencia Playroom360.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados