“Dedica el tiempo libre a lo que te gusta y deja que Hiper Direct se ocupe de tu compra»; este es el lema con el que Hiper Direct, el primer supermercado virtual conformado con el 100% de capital español, se presenta a los consumidores.

Desde que comenzara su andadura en el mes de diciembre de hace escasos dos años,  Hiper Direct, el primer supermercado español que trabaja exclusivamente a través de la red de redes, viene ofreciendo a sus clientes productos de calidad que no están reñidos con la economía  hogareña.

La vorágine diaria y el estrés que imponen los nuevos tiempos que corren provocan cambios en el ciudadano, en sus formas de realizar las tareas cotidianas, como puede ser hacer la compra diaria o semanal. Es un hecho demostrable que cada vez se comercializan más productos a través de la pantalla del ordenador; las empresas han asumido que la comunicación con sus consumidores es indispensable, y que esa comunicación se produce, cada vez más, de manera online.  Teniendo en cuenta estas premisas, Hiper Direct ha ofrecido una respuesta contundente a la demanda de los consumidores actuales: Sin salir de casa, y ahorrando tiempo, colas y gasolina, los clientes de este supermercado online pueden adquirir todo tipo de alimentos, incluso aquellos que son perecederos, como carne o verduras, con tan sólo un clic.

Hiper Direct

Entre su amplio catálogo de productos destacan precisamente los productos frescos. Según aparece reflejado en la propia página Web del supermercado -www.hiperdirect.es-, los altos directivos de la empresa de distribución han apostado con contundencia por la calidad y frescura de frutas, verduras, carnes y pescados, un hecho que ha permitido a esta plataforma online distinguirse de la competencia por un lado, e incrementar las ventas y fidelizar a los consumidores por otro, ya que casi la mitad de lo que Hiper Direct factura proviene de la venta de productos frescos.

Ahora bien, ¿Cómo se comercializan productos frescos de manera online y con total cobertura nacional? Hiper Direct ha logrado este objetivo por medio de una red de productores y proveedores que se extienden a lo largo y ancho de la geografía nacional, lo que evita el almacenamiento de los productos perecederos en stock.

Hacer la compra a través del portal de Hiper Direct, un sitio Web que cuenta con el sello ‘Confianza Online’, es algo imposible todavía para los ciudadanos de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y la isla mallorquina de Formentera. A pesar de ello, este supermercado virtual está experimentando un crecimiento importante con tan sólo dos años de vida. Quizá las ventajas que ofrecen al consumidor, como el pago con tarjeta de crédito o débito, el compromiso de llegada del pedido al domicilio particular en 48 horas y en la franja horaria escogida por el cliente, la entrega gratuita para pedidos de más de 99 euros, etc. hayan contribuido notablemente a ello.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable