A finales del mes de febrero se estrenó el primer supermercado del mundo que estaba dedicado a la venta de productos desechados, ahora llega la versión dedicada a España y portuguesa. GoodAfter estará sólo presente en el ámbito online, pone a la venta productos de gran consumo que están cerca del final de su plazo de consumo preferente o que están a punto de cumplirlo. A un precio mucho más competitivo, el objetivo primordial de la compañía es evitar el desperdicio alimentario.

Esta nueva iniciativa dispone de una sede en Oporto, los usuarios se podrán beneficiar de descuentos de hasta el 70% del precio inicial para llenar su cesta de la compra a un precio muy económico. Este supermercado no vende productos frescos ni aquellos que dispongan de la fecha caducada para evitar riegos o cualquier problema.

Aptos para el consumo

Los responsables de este iniciativa resaltan que todos los alimentos que ponen a la venta son aptos para el consumo y cumplen con toda las leyes de seguridad alimentaria, ya que todos los productos que presentan están llegando o ya han llegado a la fecha de consumo preferente indicada, por este motivo dejan de tener la calidad máxima asegurada por la marca y pueden ser vendido a precios mucho menores que en otras superficies.

Esta nueva plataforma ofrece promociones todos los días y no hay coste de envío para compras superiores a los 49 euros. Para la realización de la entrega de los pedidos, el plazo es de dos días laborales para aquellos realizados antes de las 13:00 h. Los tiempos en territorio portugués se reducen a un día laborable. De momento a corto plazo GoodAfter no se lo plante, pero tampoco descarta abrir en un futuro próximo tiendas físicas para que los usuarios puedan comprar sus productos favoritos a un precio muy competitivo.

Noticias Relacionadas

COAG denuncia a DIA por vender aceite de oliva a pérdidas

El XVIII Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas reunirá a más de 350 profesionales del sector

Carrefour continúa con su apuesta por los supermercados 24 horas

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable