Ginsin ha llegado para ampliar aún más las posibilidades del gin-tonic, el combinado que se ha erigido como el favorito para una gran parte de los consumidores. Esta compañía ofrece una alternativa para dar respuesta a todo ese amplio público que se encuentra muy preocupado por llevar una vida sana y consumo responsable. Tampoco olvidan a todas aquellas personas que por cuestión de salud o de creencias no deben consumir alcohol, uno de los principales lemas de este producto es que si te cuidas por dentro y por fuera, esta es tu bebida.

Este nuevo producto es el resultado de dos años de investigación, en los que hemos conseguido un producto sin alcohol, que se encuentra inspirado en los aromas y notas de esta nueva ginebra. Se encuentra elaborado con los mismos ingredientes que la ginebra, pero macerados, por lo que el resultado es un producto sin alcohol, ya que no se somete a procesos de destilación ni fermentación.

Combinados especiales

Ginsin es especial para combinar con tónica, y está especialmente lista para ser la bebida de moda para este período estival para disfrutar en cualquier momento del día. La primera de las variedades que presenta esta marca es la Ginsin 12 Botanics, que se encuentra elaborada con los mejores botánicos: Enebro,Cardamomo, Cilantro, Canela, Hibisco, Lavanda, Azahar, Arrayán, Limón, Naranja dulce, Naranja amarga, Violeta.

La segunda de estas variedades es Ginsin Tangerine, que dispone de los principales botánicos y guarda en su interior la esencia de la mandarina. Mientras que la tercera de las variedades es la Ginsin Strawberry, que dispone del sabor de las fresas más deliciosas y de frutos rojos, junto a los principales botánicos. Además esto no contiene Gluten.

Esta nuevo artículo viene acompañado por una gran campaña de Marketing Online, para ello dispone de un website propio www.ginsin.es y los perfiles en las diferentes redes sociales en la que se publican sus concursos y noticias. Una apuesta firma por la calidad, el desarrollo y la innovación para cumplir con las necesidades de los consumidores.

Noticias Relacionadas

Marcas de ginebra en España

Marcas de ginebra Premium

Marcas de ginebras buenas

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica