La compañía valenciana Gastraval está especializada en la elaboración de arroces precocinados y ha realizado una nueva línea de productos que tienen como objetivo ampliar su mercado para entrar de lleno en el sector HORECA. Esta compañía quiere hacerse un hueco dentro del mundo de la hostelería con dos nuevos formatos de producto: La paella congelada y la paella en bote, ambos productos dirigidos al sector de la restauración.

Gastraval presenta dos soluciones muy útiles para el sector de la hostelería. La paella congelada se puede realizar de forma casi instantánea y sólo hay añadirle agua caliente y dejarla cocer durante doce minutos, por lo que se puede obtener un plato delicioso con un tiempo de espera muy corto, además el almacenamiento de la misma es muy fácil. Gracias a este producto, los restaurantes pueden ofrecer en sus cartas la paella tradicional de valencia con ingredientes originales y sin esfuerzo alguno.

EL otro producto que Gastraval presenta para el sector HORECA es una paella en bote que se conserva en temperatura ambiente y que presenta el caldo y los ingredientes en un bote esterilizado y aparte el arroz sin ningún tipo de cocción. Para realizar este plato se necesita un poco más de tiempo que para el de la paella congelada, no obstante en 21 minutos se puede obtener un producto mucho más elaborado que resulta ideal para un número de comensales mucho mayor. Dos soluciones que facilitan la labor de los hosteleros y que presentan un plato típico muy demandado por los consumidores.

Gastraval

En la actualidad la empresa valenciana Gastraval se encuentra presente dentro del sector de la distribución con una serie de platos precocinados que tienen bastante éxito: Paella valenciana, paella de mariscos, paella mixta, arroz al horno, arroz a banda o fideua. Esta empresa tiene una presencia destacada dentro de grandes cadenas de la Gran Distribución como Carrefour, Consum y Alcamapo tanto con marca propia como con marca blanca.

Esta empresa también realiza ventas en los mercados internacionales, destaca su presencia en el Reino Unido a través de la cadena COTSCO. Además, esta empresa también tiene presenta en países como Estados Unidos y Japón.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica