G-Spirits es una empresa alemana de licores que ha tenía una idea muy ‘osada’ y a la vez curiosa para lanzar al mercados tres de sus licores. Para que no pasen inadvertidos a los ojos de los consumidores acostumbrados a una línea de licores sin estos ‘aditivos’ especiales,  G-Spirits ha decidido que todos sus licores pasen por los pechos de tres supermodelos antes de ser envasados.

Una iniciativa que dejará a más de uno con ganas de probar estos curiosos licores y a más de una feminista indignada y con los nervios a flor de piel. Debido a la exclusividad de estos productos se comercializan en tres botellas en edición exclusiva, bajo pedido, con un precio que ronda los 140 euros y sólo puede encontrarse en su web. ¿Se puede considerar una gran idea o una iniciativa desafortunada? Sólo el tiempo lo dirá.

Para que a los consumidores no les sepa raro el licor desde la empresa creadora se asegura que el licor ha pasado por fuertes controles de sanidad y tiene todas las licencias requeridas. Las tres modelos que se han, literalmente, bañado en licor son Amina Malakona, Alexa Varga y Evelin , que se sometieron a una sesión de fotos semidesnudas donde muestran la ‘purificación’ del producto.

Los licores G-Whisky no.1, G-Vodka no.1 y G-Rum no.1 ya están a la venta y se espera desde la empresa alemana un gran éxito dentro de un target de población determinada. La polémica está servida.

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica