La conocida marca de cava Freixenet ha vuelto a sus inicios y ha realizado una apuesta por el deporte femenino para la campaña navideña de este año 2015, después de la experiencia con David Bisbal y María Valverde en el año 2014, y con los Juegos Olímpicos de Río a la vuelta de la esquina. La campaña ‘Brillar 2015’, se encuentra protagonizado por el equipo nacional de gimnasia rítmica y ha sido dirigida por Kike Maíllo.

Frexienet, con las chicas de gimnasia rítmica, quiere repetir el éxito que tuvo la marca con las de natación sincronizada. Ese año el spot fue un auténtico éxito, ya que la compañía transmitía todos los valores de la marca a los consumidores, entre los que destacaban el trabajo en equipo y el afán competitivo, una de las señas de identidad de Freixenet.

Internet

Como ha ocurrido en años anteriores, la campaña se ha iniciado en el ámbito online y dará el salto a la televisión el próximo día 7 de diciembre con diferentes pases. El pase del estreno será de 45 segundos, después habrá dos de 30 y 20 segundos. Si el usuario decide verlo desde la página web, el usuario puede encontrar un ‘making of’, un documental acerca del ‘spot’ de nueve minutos, diferentes fotografías, el vídeo de la première del anuncio y más detalles de la campaña.

El documental muestra el esfuerzo y la coordinación de estas deportistas, que practican un deporte mal llamado minoritario, ya que es la segunda federación con más afiliados de España justo por detrás del fútbol. Sin embargo no es tan mediático.

Mercado del cava

Las cifras aportadas por el Consejo Regulador del Cava indican que las ventas han crecido un 1% a nivel global y un 9% en el mercado interior. El canal en el que hay un comportamiento más positivo es en el HORECA, en el que los cavas reserva han aumentado un 11,7% y los gran reserva un 22,6%.

Noticias Relacionadas

Freixenet lanza un ecommerce para sus productos más exclusivos

Freixenet opta por el Buzz Marketing para promocionar Mía

Freixenet cumple 100 años con una campaña de RSC que convierte el cava en arte

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable