La conocida red social de Instagram ha conseguido que miles de usuarios puedan compartir los recuerdos de sus vacaciones o viajes en forma de foto, con un carácter inmediato y generalizado. Instagram es hoy en día una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios y que se encuentra con un crecimiento gradual muy alto.
Boomf, una compañía de origen británico que tiene entre sus directores a James Middleton, conocido en todo el mundo por ser el hermano de la Duquesa de Cambridge, acaba de poner en marcha una idea que puede revolucionar el mundo de los dulces y si los creativos están listos también el de la publicidad.
El proceso por el que se realiza esta acción es muy sencillo y asequible: sólo ha que subir las imágenes deseadas desde los terminales móviles a Instagram o Facebook, posteriormente se eligen las fotografías deseadas y a los pocos días estas fotos tan especiales llegan a casa listas para ser disfrutadas por todo el mundo. El precio rondaría los 19 euros por cada caja, que contiene nueva unidades.
Potencial
La idea que ha tenido Boomf es muy atractiva para aplicarla al ámbito publicitario: a todos los consumidores les agradan los postres y dulces, si además estos artículos cuentan con una imagen de marca o de la campaña promocional que se está realizando aumenta considerablemente la reputación de marca.
Aunar en un mismo producto una de las redes sociales más importantes del planeta y la imagen de la marca en un dulce que gusta a todo el mundo es sinónimo de éxito. La reputación es uno de los elementos más importantes de las marcas, si se ofrece al consumidor una serie de productos de calidad, un servicio que atiende a todas sus necesidades y encima le obsequias con dulces con la imagen de la compañía, la buena reputación esta casi asegurada.
Noticias Relacionadas
Coronita recurre a Instagram para su nuevo concurso
Una herramienta para usar Vine e Instagram y difundir contenido