Coronita recurre a Instagram para su nuevo concurso

0
277
Coronita recurre a Instagram

 

Coronita ha creado un concurso para que los usuarios puedan disfrutar de la inauguración del Coronita Beach Bar en Ibiza el próximo 4 de agosto. “Instatrip” es el nombre que recibe esta iniciativa de la reconocida marca de cervezas.

El proyecto ha sido desarrollado por JWT Talk y cuenta con la red social Instagram como eje del concurso.  Para participar, los usuarios deben de subir una foto a Instagram con el hasthtag de twitter #coronitatrip. La foto que se suba debe de estar relacionada con la cerveza coronita: el usuario dará su opinión sobre cuál es el mejor lugar para estar con una Coronita.

Todas las fotografías que sean etiquetadas con ese hashtag serán recogidas en una plataforma creada especialmente para ello dentro de la web de la reconocida marca de cervezas (https://www.coronita.es/the-place-to-be/instatrip/).

Los usuarios que lo deseen pueden votar la imágenes mediante dos formas diferentes: A través de la propia appde Instagram buscando el hashtag de la promoción -#coronitatrip-, o registrándose con su cuenta de Instagram en la plataforma creada para tal ocasión.

 

Coronita una cerveza famosa en el mundo entero

Coronita recurre a InstagramLa marca de cervezas Corona Extra (en España se le conoce como Coronita) pertenece al Grupo Modelo. Es una de las cerveceras más conocidas en el mundo, ya que se distribuye a más de 159 países en los cinco continentes. Es la cerveza más vendida en México y ostenta el honor de ser la primera cerveza de importación en los Estados Unidos.

Corona Extra es una bebida del tipo cerveza pilsener que comenzó a elaborarse en 1925 en la planta de la Cervecería Modelo en la Ciudad de México. Tras unos años en los que la fábrica intentó envasarla en botellas oscuras para favorecer la conservación de sus aceites esenciales del lúpulo, la marca desistió por la buena aceptación que tuvo entre el público su envase transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí