La próxima edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (Salenor 2013) tendrá lugar en el Pabellón de Expociones y Congresos de La Magdalena, en Avilés, durante los próximos días 18, 19 y 20 de febrero.

La FeriaSalenor2013, es uno de los salones sobre alimentación más importantes del norte de España, su nacimiento es debido a la fusión de Expoalimen y Equipalia , y responde a un clásico, la unión hace la fuerza. Gracias a esta unión nace una gran feria que beneficia tanto a expositores como a profesionales de los diferentes sectores que están representados en la misma.

Esta feria es una de las referentes en el norte de España y permite a todos lo visitantes realizar una gran cantidad de intercambios comerciales ya que tiene un amplio carácter profesional y ofrece un amplio programa de actividades comerciales, además cuenta con la presencia de destacadas figuras de la cocina o el vino. En Salenor se encuentran las principales tendencias, la información y la evolución de un mercado emergente y muy interesante.

 

Participantes en Salenor 2013

 

El Salón, que organizala Cámara Oficialde Comercio, Industria y Navegación de Avilés con carácter bienal, contará con la presencia de una extensa nómina de prestigiosos expertos en el sector de la alimentación y el equipamiento que participarán en conferencias, demostraciones y jurados vinculados a este evento de relevancia nacional.

Cabe destacar el ‘Trofeo Coca-Cola’, un concurso exhibición de pinchos, cócteles y combinados a cargo de los alumnos de hostelería del IES Bajón Nalón de Pravia. El visitante también podrá disfrutar de la ponencia ‘La cocina tradicional que triunfa en el S. XXI, que llevará a cabo Sacha Hormaeche, cocinero y propietario del restaurante Sacha de Madrid.

Tres días de intensa actividad que no dejarán indiferente a los visitantes, ya que en esta feria estarán representados los sectores cárnicos, lácteos, bebidas, vinos, licores, congelados, conservas, materias primas, dulces y derivados, , suministros de confitería, panadería, restaurante, cafetería, hotel, y un gran variedad de sectores que están presentes en el Pabellón de Expociones y Congresos deLa Magdalena.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado