La cuarta edición de los salones Oleomaq y Oleotec ha comenzado hoy día 12 de febrero, esta edición estará presente hasta el día 15 en los pabellones 3, 4, 5 y 6 de Feria de Zaragoza. Este acontecimiento ha conseguido convertirse en un corto periodo de tiempo en uno de los mejores escaparates de Europa, con unas cifras que se mantienen a un nivel excelente.

Este acontecimiento se realizará de forma paralela a otros certámenes de diversas temáticas, los visitantes también podrán disfrutar de Enomaq (vino), Tecnovid y Fruyver (Frutas y Verduras). Una edición que no se pueden perder los profesionales vinculados a la maquinaria vitivínicola y oleícola, ya que estos encuentros son una herramienta  para conocer las últimas innovaciones tecnológicas vinculadas a la industria del vino, el aceite y la fruta.

 

Cuarta edición

En esta edición la participación se mantiene en los mismos guarismos que en años anteriores y en casi 45.000 metros cuadrados de espacio se exhibirán más de mil marcas que pondrán al alcance de todos los visitantes la innovación y la tecnología más avanzada en relación con la maquinaria, los equipos y los procesos de este sector.

Las instalaciones feriales de la capital aragonesa reúnen a los principales fabricantes del sector complementando la zona expositiva con un amplio programa de jornadas técnicas, conferencias, presentaciones y catas que se desarrollarán en el mismo salón y aportaran valor añadido al acontecimiento.

 

Misiones Inversas

Una de las iniciativas que han traído mayor número de visitantes  es la celebración de las denominadas Misiones Inversas, en las que están presenten más de setenta delegaciones comerciales de países relacionados con el Arco Mediterráneo. Una oportunidad única de negocio para las empresas españolas en los mercados exteriores.

Sin lugar a dudas cuatro jornadas en las que los visitantes podrán disfrutar de un acontecimiento puntero del sector y podrán aprovechar para realizar negocios muy importantes.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica