Son más de 17.000 jóvenes los que podrán disfrutar de las 115 fiestas que está preparando y organizando Fanta por toda la geografía de España, esta serie de iniciativas se encuentran englobadas dentro de la conocida campaña de la marca ‘A tomar Fanta’, que tiene como objetivo el de crear experiencias únicas para que los fans de la marca disfruten y, de esta manera, se pretende ganar terreno en el mundo de la noche. Inmoving ha sido la agencia encargada de la implementación de esta campaña.

Las fiestas tendrán lugar durante todo el verano y se extenderán hasta el mes de noviembre en las diferentes discotecas y terrazas de más de 70 ciudades de toda España, esta serie de iniciativas incluirán photocalls interactivos, proyecciones en 3D sobre las cabinas de los diferentes dj’s, focos de led de luz negra, cañones de humo y confeti, diferentes atracciones hinchables, stadns de maquillaje y regalos para todos los asistentes. Todo esto podrá ir acompañado con diversos espectáculos con bailarines y zancudos que amenizarán las veladas de Fanta.

Diversos canales de comunicación

Fanta ha decidido utilizar todos los canales que se encuentran a su disposición para promocionar su calendario de celebraciones, toda esta serie de fiestas se comunicarán a los consumidores a través de la página de la marca, www.fanta.es. Además, se utilizarán todas las redes sociales para promocionar este acontecimiento, algo que ya va siendo habitual en todas las marcas: Tuenti, Twitter, vídeos virales, cartelería y flyer son algunos de los canales que es utilizarán.
Esta nueva acción de Fanta supone la continuidad de la marca dentro del canal nocturno, ‘A tomar Fanta’, que fue lanzada por la marca en el año 2012 y está realizada por la agencia McCann Madrid. Durante este año, la campaña ha seguido continuando su recorrido con la versión ‘A tomar Fanta a Los Muermos’ que tiene presencia en televisión, cine y online, además 120 jóvenes viajarán al pueblo chileno de ‘Los Muermos’ para así demostrar que esta localidad puede convertirse en uno de los lugares más divertidos del planeta a pesar de su nombre.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica