La marca de refrescos Fanta, propiedad de la multinacionalCoca-Cola, se aprovecha del buen tiempo del período estival para fomentar el consumo de sus refrescos a través de una nueva campaña de televisión (obra de McCann Erickson) que no ha dejado indiferente a nadie.

Para que los consumidores se identifiquen con la fiesta nocturna,Fanta de Limón lleva unos años posicionándose en la noche y sigue apostando por esta estrategia, con este objetivo se ha renovado su temática bajo el lema “Exprime la noche”.

El grupo Bent es el organizador de estas fiestas, y como novedad para este 2012, el local que albergue la fiesta temática de Fanta puede elegir qué tipo de acontecimiento quiere realizar. La agencia ha creado dos tipos de fiestas: las Top y las Kit. En el primer tipo, la fiesta está diseñada para generar imagen de marca, a la vez que se fomenta la rotación a través de cócteles realizados en un show de coctelería ‘flair’ (coctelería acrobática) hecha por cocteleros que son referentes mundiales en su modalidad.

Fanta y la nocheSi de por sí el show de coctelería ‘flair’ no fuera poco, a este espectáculo se suma una actuación de bailarinas al ritmo de la música creada por percusionistas. Durante la noche, azafatas de imagen inmortalizan la fiesta haciendo fotografías a todos los asistentes de la fiesta y entregándoselas en un marco de Fanta de limón.

El otro modelo de fiesta, la Kit, es una mecánica diseñada con el objetivo de generar rotación e imagen de marca. Se ha diseñado un espacio de coctelería bajo el paraguas de la marca Fanta de Limón, en el que los asistentes a estas fiestas pueden disfrutar de cuarto variedades realizados por un barman profesional y cuya receta ha sido creada exclusivamente para estas ocasiones. Paralelamente, una azafata de imagen dinamiza un juego a través del cual todos los consumidores de Fanta de limón pueden conseguir regalos.

 

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px