La marca de refrescos Fanta, propiedad de la multinacionalCoca-Cola, se aprovecha del buen tiempo del período estival para fomentar el consumo de sus refrescos a través de una nueva campaña de televisión (obra de McCann Erickson) que no ha dejado indiferente a nadie.
Para que los consumidores se identifiquen con la fiesta nocturna,Fanta de Limón lleva unos años posicionándose en la noche y sigue apostando por esta estrategia, con este objetivo se ha renovado su temática bajo el lema “Exprime la noche”.
El grupo Bent es el organizador de estas fiestas, y como novedad para este 2012, el local que albergue la fiesta temática de Fanta puede elegir qué tipo de acontecimiento quiere realizar. La agencia ha creado dos tipos de fiestas: las Top y las Kit. En el primer tipo, la fiesta está diseñada para generar imagen de marca, a la vez que se fomenta la rotación a través de cócteles realizados en un show de coctelería ‘flair’ (coctelería acrobática) hecha por cocteleros que son referentes mundiales en su modalidad.
Si de por sí el show de coctelería ‘flair’ no fuera poco, a este espectáculo se suma una actuación de bailarinas al ritmo de la música creada por percusionistas. Durante la noche, azafatas de imagen inmortalizan la fiesta haciendo fotografías a todos los asistentes de la fiesta y entregándoselas en un marco de Fanta de limón.
El otro modelo de fiesta, la Kit, es una mecánica diseñada con el objetivo de generar rotación e imagen de marca. Se ha diseñado un espacio de coctelería bajo el paraguas de la marca Fanta de Limón, en el que los asistentes a estas fiestas pueden disfrutar de cuarto variedades realizados por un barman profesional y cuya receta ha sido creada exclusivamente para estas ocasiones. Paralelamente, una azafata de imagen dinamiza un juego a través del cual todos los consumidores de Fanta de limón pueden conseguir regalos.