Los vinos españoles han obtenido unos resultados muy positivos en uno de los certámenes vinícolas más importantes del mercado chino.

El certamen Vinícola “China Wine Awards” es uno de los más importantes que se celebran en el país. El 18 de septiembre en Hong Kong tuvo lugar la edición de 2012 que trajo buenas noticias para los productores de vino español: El certamen concedió 78 medallas en varias categorías a los caldos españoles.

Este buen resultado estuvo respaldado por un jurado compuesto por casi 100 profesionales: Compradores, propietarios de locales de restauración, vinotecas, distribuidores locales, mayoristas, importadores y prescriptores de opinión de China fueron los encargados de elegir a los mejores caldos de este certamen.

Los vinos españoles obtuvieron un importante reconocimiento en los “China Wine Awards”, concretamente 78 de estos vinos obtuvieron premios: Siete medallas ‘Dobles Oro’ diecinueve ‘Oros’, cuarenta ‘Platas’, nueve ‘Bronces’ y tres menciones ‘Altamente Recomendados’ (distinción específica para aquellos productos de calidad que no han logrado medalla) es el balance que la delegación española se ha traído de Hong Kong. Entro los galardonados se encuentras vinos de bodegas de la talla de Juvé y Camps, El Progreso Sociedad Cooperativa, Pagos del Rey, Osborne o Vicente Gandía, entre otras.


El listado completo y detallado de los vinos galardonados en este evento puede consultarse en ‘China Wine Awards 2012’

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado