Durante la Mobile Marketing Association’s SM2 el director de marketing digital de PepsiCo (Jason Thalappillil) ofreció una conferencia, “Reimagine: Global Marketing Strategies”, en la que destacó el papel tan importante que los dispositivos móviles han tomado para la compañía. Desde PepsiCo se pretende que este medio sea uno de sus principales canales para sus futuros proyectos.

El director de marketing digital de PepsiCo destacó la importancia que este medio ha tomado para la multinacional que tiene entre sus productos punteros los refrescos Pepsi o las patatas fritas Lay’s. Pepsico quiere adaptarse al furor que los dispositivos móviles han provocado entre los consumidores. Desde la multinacional se jactan del gran trabajado que han dedicado a este medio, tanto para móviles como para tabletas.

La importancia de este dispositivo es crucial para las grandes compañías, ya que todos los consumidores tienen uno de las dos plataformas, o las dos. Una de las cosas más importantes es que el consumidor siempre la tiene en la mano y desde Pepsico se cree crucial que sus marcas estén allá donde se encuentren sus potenciales compradores.

Desde principios de año se ha podido observar la apuesta de la multinacional por este tipo de dispositivos. Cabe destacar la unión entre la Pepsi Propel Zero Water y la compañía de premios para móviles Kiip, que tuvo como resultado la campaña que recompensaba a los atletas mediante aplicaciones como MapMyRun y Nexercise.

Los premiados en este tipo de campañas recibían una serie de paquetes con productos de la marca, lo que provocó que aumentara la visibilidad en un 28%, según Pepsi. También aumentó hasta un 51% la intención de venta y un 72% de los consumidores opinaban que realizarían la compra de Propel Zero la próxima vez que tuvieran que comprar agua para deportistas.

Este tipo de campañas y el uso de los dispositivos móviles ayudan a dar visibilidad a la marca y que lleguen a nuevos consumidores. En un mercado tan colmado como el de los refrescos y los aperitivos, Pepsico apuesta por las nuevas tecnologías para lograr la mayor visibilidad posible y llegar al mayor número de potenciales consumidores.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica