El Corte Inglés y La Finca han puesto en marcha un nuevo concepto de venta al consumidor; se ha creado los denominados como ‘espacios La Finca’, una forma innovadora para relacionarse con los usuarios y que mezcla el autoservicio con la atención personalizada. Los centros que se han elegido para poner en marcha esta iniciativa son el de Serrano y el de Princesa.

La iniciativa pretende ofrecer a los consumidores la experiencia de la compañía La Finca al explicar el origen y la filosofía de crianza de los productos que se pretenden llevar a casa, para ello se ha diseñado un espacio acorde con las líneas del estilo de la marca. Una persona atenderá de forma exclusiva en los momentos de mayor afluencia para dar una sensación de cercanía y confianza, que corresponde con el carácter de La Finca.

Todos los clientes de El Corte Inglés de estas zonas dispondrán de un producto de máxima calidad. La Finca asegura a todos sus clientes que la carne que les ofrece les llegar tal como sale de sus instalaciones: son alimentos recién preparados y servidos en el día, con todas sus propiedades naturales y a un precio muy asequible gracias a la eliminación de intermediarios.

La Finca

La Finca es una empresa que tiene como valor añadido el especial cuidado que pone durante el proceso productivo de todos sus artículos, desde el nacimiento de los animales hasta la carne que el consumidor sitúa en su plato. Gracias a todos estos cuidados y a la calidad de sus productos La Finca ofrece una gama de productos con propiedades organolépticas únicas.

Desde esta empresa se realiza una serie de controles muy rigurosos para que el consumidor pueda disfrutar de la mejor carne del mercado. Para cumplir con la demanda de los usuarios más exigentes no se escatima en esfuerzo o tiempo, lo principal es que el cliente pueda disfrutar de un trabajo bien hecho. Todo este compromiso, ha provocado que La Finca cuente con una explotación de vacuno sostenible y responsable cuyo objetivo es obtener un producto saludable y de máxima calidad.

Noticias Relacionadas

Soysuper integra a su marketplace al supermercado de El Corte Inglés

Las Rebajas de El Corte Inglés cómo marca establecida en el tiempo

El Corte Inglés lanza Click&Collet

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado