La Nevera Roja, una de las plataformas líderes en el pedido online a domicilio, ha decidido sumarse este año al Black Friday, que tiene lugar el próximo viernes 28 de noviembre, también se ha apuntado al Cyber Monday del lunes siguiente, expandiendo así al sector de servicios el alcance de esta celebración tan ligada al comercio de productos por internet.

Para sumarse a esta tradición que procede de los Estados Unidos y que se celebró en España por primera vez en el año 2012, La Nevera Roja ofrecerá descuentos y diversas promociones a todos sus usuarios de tal modo que los más de 4.000 restaurantes adheridos a la plataforma se beneficien de la iniciativa. Esta compañía tiene unas previsiones de aumento de un 20% en los pedidos realizados durante el viernes y el lunes.

Aumento del consumo

El consumo de comida a domicilio a través de plataformas online ha experimentado un aumento enorme en los últimos años, la Nevera Roja lidera el sector con un crecimiento medio del 20% al mes. El afamado Black Friday es una gran oportunidad para llamar la atención de nuevos consumidores y para aumentar la fidelización de los ya existentes, esta iniciativa sólo se adscribe a la venta de productos.

EE.UU ha sido el pionero de esta campaña, según un estudio de IBM del mercado de este país, durante el año pasado las ventas de productos online aumentó un 19% durante el Black Friday y se espera que este crecimiento también se encuentre disponible en la demanda de servicios como el pedido de comida a domicilio.

Durante este día el tiempo de cada uno de los usuarios dedicado a buscar ofertas por internet crece de forma considerable. Durante el Black Friday de 2013 las compras en Estados Unidos a través de móvil subieron un 21,8% respecto al mismo período del año anterior. Este es uno de los motivos por el que La Nevera Roja también extenderá sus promociones tanto a web como a la aplicación móvil, esta compañía recibe el 40% del tráfico desde plataformas móviles.

Noticias Relacionadas

Los restaurantes aumentan sus ventas con Just Eat en tan sólo seis meses

Just Eat apuesta por el amor absurdo en su última campaña

Buenas cifras de la hostelería durante el mes de agosto

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px