Uno de los problemas para controlar el peso es la manera en la que se ingieren los alimentos; cuando el usuario come con una rapidez inusual o engulle la comida sin masticar lo suficiente puede conducir  a una mala digestión y, por lo tanto, a una dificultad mucho mayor por parte del consumidor para poder controlar su peso ideal.

Para que los consumidores aprendan a tener unos hábitos saludables a la hora de ingerir la comida HAPfor ha creado un tenedor electrónico capaz de monitorear los hábitos alimenticios. Gracias a este ‘artilugio’ los consumidores aprenderán a modificar las malas costumbres a la hora de ingerir los alimentos diarios.

Este cubierto ‘inteligente’ ofrece información precisa sobre los horarios de alimentación del usuario, avisa mediante indicadores luminosos cuando se está comiendo demasiado rápido, además indica cuanto tiempo se ha tardado en ingerir la comida, la cantidad de porciones por minuto o los intervalos entre porciones. Sin lugar a dudas un gran gadget para todos aquellos que no controlan sus ingestas.

Toda la información que el tenedor inteligente extrae de los hábitos alimenticios del consumidor se carga posteriormente mediante un USB a un programa especial en la web del fabricante que realiza un seguimiento permanente y en tiempo real de los progresos que se van realizando y que además ofrece un plan de entrenamiento personalizado.

Para que los consumidores puedan acceder a sus datos en cualquier momento y lugar, este gadget dispone de una aplicación para Iphone, Android y Windows mobile con la que se podrán visualizar los progresos, conservar los registros de datos de rendimiento o guarda los ‘HAPImoments’ con fotos, vídeos y comentarios.

El HAPIfork está a la venta por 99 dólares (76 euros) en https://www.hapilabs.com

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable