El próximo mes de septiembre los profesionales relacionados con el canal HORECA y con el marketing alimentario tienen una cita ineludible en Macfrut, una de las ferias dedicadas al sector de las frutas y hortalizas más importantes del Mediterráneo.

Los organizadores de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Macfrut ya han establecido la agenda de actos; los días 25, 26 y 27 de septiembre se celebrará en Italia, y en concreto en el centro de exposiciones y convenciones Cesena Fiera de Roma, la próxima edición de esta feria que constituye todo un punto de encuentro y debate entre los profesionales del sector alimentario y aquellos que participan en la producción, el comercio, la logística, el embalaje, la maquinaria y la distribución de frutas y verduras.

Actividades

Pero Macfrut 2013 no sólo se presenta como una ocasión para establecer negocios entre profesionales de toda la cadena productiva de frutas y hortalizas, sino también como espacio para reflexionar acerca de la situación y perspectivas de este sector gracias a las ponencias que se celebrarán a lo largo de las tres jornadas que conforman esta feria internacional.

Al igual que en anteriores ocasiones, este año en Macfrut también se premiará la creatividad y capacidad de innovación gracias al premio Oscar Macfrut, un galardón que pretende reconocer las mejores innovaciones en el sector hortofrutícola.

El miércoles día 25 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a estas y otras actividades, y se hará con un debate entre expertos, productores y operadores de la gran distribución acerca de la situación del kiwi, una de las frutas más consumidas y presentes en los mercados internacionales durante los últimos años.

Interés por Macfrut 2013

Durante los próximos meses de verano, la Oficina del Extranjero de Cesena Fiera visitará diversos países de la cuenca mediterránea (Chipre, Malta, Marruecos, Arquelia y Turquia), de América del Sur (Argentina y Brasil) Europa del Este (Rusia, Ucrania y Polonia) y Asia (China) con el objetivo de establecer una feria Premiére y constatar así el creciente interés internacional por Macfrut.

En su última edición, Macfrut ya contó con ochocientos expositores y albergó a más de veintidós mil visitantes; este año, la organización tiene previsto alcanzar, e incluso superar, las mismas cifras.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo