A través de su división de FoodService, la conocida multinacional Gallina Blanca ha firmado una alianza estratégico-comercial con el Grupo Ybarra Alimentación. El objetivo que tiene este acuerdo entre estas dos grandes empresas es convertirse en el referente dentro del sector de la restauración española.

Ambos grupos pretenden convertirse en uno de los principales distribuidores especialistas dentro de este canal, además quieren convertirse en el referente culinario del sector. Según las palabras del Director General del negocio FoodService del Gupro Gallina BlancaStar, Vicenç Bosch, el objetivo es el de “ayudar a los distribuidores en su día a día”, para ello esta nueva alianza pretende aportar una “amplia gama de soluciones culinarias que la restauración y hostelería requiere en la gestión diaria de su negocio”, según dijo Bosch.

Por su parte, Fernando Medina, Director Comercial del Grupo Ybarra Alimentación expresó que “esta alianza ha supuesto el desarrollo de productos específicos adaptados a las necesidades del restaurador, con la garantía y el aval de marcas de reconocido prestigio y tradición como Ybarra, La Masía y Gallina Blanca”.

Gracias a esta alianza estratégico comercial, Gallina Blanca FoodService podrá añadir a su portafolios y desarrollar conjuntamente con Ybarra una gran gama de marcas exclusivas para el sector de la hostelería, entre estas marcas destacan: Ybarra Cocina Profesional (Mayonesas y salsas) Arbequino y Saeta (aceite de oliva), Generoso y Esencial (aceites especiales para freír).

El sector hostelero como eje principal

Gallina Blanca e Ybarra apuestan de forma decidida por el sector de la restauración, permite que sus distribuidores se conviertan en partners de su negocio y les ayuda a buscar nuevas oportunidades. Esta preocupación por el sector hostelero se puede apreciar en el Proyecto Aula de Gallina Blanca, en el cual se imparten cursos de formación gratuitos sobre restauración y marketing, gestión o innovación.

Ambas compañías están muy presentes dentro del canal FoodService por la importancia que sus productos tienen para los diferentes locales. Gallina Blanca empezó su andadura por la inmensa demanda que había de Avecrem dentro del sector hotelero, tras casi 50 años, esta marca sigue ocupando un lugar muy destacado en miles de establecimientos de restauración.

Por su parte, Grupo Ybarra cuenta con una experiencia de más de 25 años dentro del canal FoodService con sus productos. Después de todos estos años la compañía ha desarrollado una gran gama de aceites, mayonesas y salsas que tienen diversos formatos y que se pueden adaptar a cualquier negocio de hostelería.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px