El grupo Hortiberia ha logrado consolidar sus alianzas internacionales en Fruit Logistica 2023. Ya que ha cerrado acuerdos con clientes en nuevos mercados. Lo que ha permitido ampliar su presencia y proyección en el mercado global.

De esta forma, el equipo comercial de Hortiberia ha destacado la importancia de la participación en esta feria para conocer de primera mano las tendencias del mercado. Y también para establecer contacto con potenciales clientes. El departamento comercial afirma que “Fruit Logistica ha superado nuestras expectativas. La feria ha sido una oportunidad para dar a conocer nuestros productos y servicios, y consolidar nuestra imagen de marca en el mercado internacional”.

Hortiberia sigue creciendo en el mercado de frutas y verduras a nivel internacional

Según los datos globales, esta 30 edición de Fruit Logistica ha tenido cifras históricas. Atrajo a más de 2.600 expositores de 90 nacionalidades. Y tuvo 63.000 visitantes profesionales y compradores de más de 140 países.

Hortiberia, con su participación en esta edición de 2023, demuestra su compromiso de seguir creciendo en el mercado de frutas y verduras. Y, por supuesto, reafirma su posición en la exportación a nivel internacional.

El grupo está presente en más de 40 países europeos y cobra protagonismo el mercado árabe

Hortiberia tiene un posicionamiento internacional interesante. Ya que cuenta con presencia en más de 40 países tanto europeos como fuera de las fronteras de la UE. El mercado árabe cobra especial relevancia para el consorcio, ya que ha visto incrementar su liderazgo durante los últimos años, convirtiéndose en referente en materia de distribución.

El grupo acumula una trayectoria de 20 años dentro del sector hortofrutícola. El consorcio está formado por las empresas El Abuelo de los Melones, Olé for Veg, Agromark, Cricket, Lemon King, Blancasol y San Cayetano. Así, el consorcio cuenta con una estructura empresarial y humana consolidada.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica