Fruit logistica es una cita ineludible para Cricket que concluye esta edición con un balance positivo, a pesar de la compleja situación por la que está pasando el sector. Precisamente, las fechas en las que se celebra el certamen coinciden con la campaña de hortalizas de la empresa lorquina.

Durante su presencia en Fruit Logistica, Cricket promocionó su campaña de brassicas e impulsó Cricket BIO. Esta es la marca en la que ofrecen brócoli y coliflor en BIO. Y cuentan con 100 hectáreas en proceso de reconversión. Esta feria también fue el escenario perfecto para que la empresa lorquina consolidara alianzas con compradores y distribuidores internacionales.

Bajo el lema, “All in One”, Fruit Logistica celebró la 30 edición marcada por un contexto inflacionista, la subida de costes y las condiciones climatológicas extremas. Provocadas sobre todo por las heladas que han sufrido un gran número de productores en Europa.

Marín: «En Cricket afrontamos esta etapa transmitiendo seguridad a nuestros clientes y buscando soluciones conjuntas en un momento muy complejo de la campaña”

En palabras de Juan Marín, director general de Cricket: “Nos encontramos ante una situación compleja debido a las condiciones climatológicas extremas y la subida de costes por segundo año consecutivo, en Cricket afrontamos esta etapa transmitiendo seguridad a nuestros clientes y buscando soluciones conjuntas en un momento muy complejo de la campaña”.

Además, Marín destacó la intensa agenda de reuniones que mantuvo con sus clientes más internacionales. En esas citas, el equipo de Cricket pudo reencontrarse con sus clientes y transmitirles confianza y seguridad en un momento de dificultad. Características que avalan a la empresa en su trayectoria de más de 30 años.

Piernas: «Desde Cricket seguimos apostando por la innovación y la investigación para lograr las metas marcadas por la agenda 2030”

Asimismo, la marca ha continuado con su estrategia de comunicación en Fruit Logistica: “un buen motivo para plantarse”. Bajo este lema, Cricket pretende concienciar al consumidor de la importancia de cuidar la salud y de la necesidad de preservar el planeta.

A través de “Green Manners”, su plan de acción social y medio ambiental, apuestan por un crecimiento responsable, sostenible y comprometido con el medio ambiente. Alineados con los objetivos establecidos en la Agenda 2030.

Sobre los objetivos de la estrategia europea, Toñi Piernas, responsable de marketing y comunicación de Cricket afirma que “el contexto que estamos atravesando ralentiza la consecución de los objetivos. A pesar de ello, desde Cricket seguimos apostando por la innovación y la investigación para lograr las metas marcadas por la agenda 2030”.

El evento, que tuvo lugar en el recinto ferial de Berlín, ha concluido con cifras históricas. Atrayendo a más de 2.600 expositores de 90 nacionalidades, 63.000 visitantes profesionales y compradores de más de 140 países.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px