En la actualidad la sociedad vive en un tiempo en el que el estrés está a la orden del día, son cada vez más las familias que no tienen tiempo ni para hacer la compra en diferentes superficies de gran distribución; por lo que eligen una supermercado y realizan la compra de golpe, sin comprar precios ni preocuparse por ello. Esta falta de tiempo también provoca que se venda demasiada comida precocinada y que se esté abandonando la dieta sana y equilibrada.

Para solucionar este problema se ha creado Ecookit: una herramienta muy útil para aquellas personas que no tienen tiempo para planificar su menú semanal y tampoco tienen tiempo para realizar la comprar, sin embargo quieren mantener un menú saludable y variado.

Esta plataforma tiene un corto recorrido (dos meses), sin embargo ya cuenta con más de 100 clientes. Ecookit ofrece a los consumidores un kit de cocina semanal que incluye cuatro recetas y todos los ingredientes que se necesitan para realizarlas. Con esta herramienta, se pretende promocionar la alimentación saludable a partir de un menú sano y equilibrado abalado por un nutricionista, además se facilitan recetas muy fáciles de realizar para disfrutar de una comida recién hecha.

Comida sana y ecológica

Esta iniciativa también quiere concienciar a todos sus clientes de que se debe de realizar un consumo responsable y sostenido. Los kits que facilitan suelen contar con un gran número de productos ecológicos, frescos y de temporada. Para que el consumidor pueda disfrutar de los mejores artículos, Ecookit realiza la compra a pequeños productos locales que aseguran que han sido producidos de manera respetuosa con el medio ambiente.

Ecookit tiene un funcionamiento muy simple: El usuario accede a su página web y pide el ecookit que más se adapte a sus necesidades, para ello se puede pedir uno individual, doble o familiar. Tras este paso, una vez a la semana recibe en casa los productos y las cantidades exactas para elaborar las recetas de cocina, de esta forma se evita el derroche de comida.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable