DYC ha cambiado el diseño de su botella con dos Ediciones Limitadas, una de ellas con motivos del Carnaval gaditano disponible en Cádiz y otra inspirada en la magia y el colore de los afamados carnavales de Venecia, que distribuye en las más destacadas fiestas de Carnaval de Extremadura y Salamanca. Este nuevo packaging de la marca se encontrará disponible hasta el fin de las celebraciones en los establecimientos y carpas de hostelería.

La marca quiere seguir transmitiendo cercanía, además es una de las marcas de procedencia española más querida por los propios usuarios, debido a esta estrecha relación con el consumidor español, este producto siempre quiere estar presente en las mejores fiestas del país. Los Carnavales de Cádiz no podrían ser una excepción entre el elenco de festividades en las que DYC debería de estar presentes.

Botellas especiales

La primera de las botellas que se ha realizado presente frases típicas gaditanos y el emblemático Teatro Falla, que cuenta con la colaboración de La voz del Carnaval y está disponible en Cádiz. DYC ha puesto en marcha la dedicatoria ‘para amigos que le ponen música al carnaval’, que se encuentra impreso en su etiqueta, la marca envía un mensaje a todos los que van a disfrutar estas fiestas al compartir con ellos la ilusión por esta tradición.

El eslogan de la Edición Limitada de DYC que estará presente en Navalmoral (Cáceres), Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Badajoz será ‘Para amigos que dan color al Carnaval’. Con esta frase la marca invita al disfrute de la bebida en compañía de los familiares y amigos más cercanos para que este período del año sea irrepetible.

DYC ha decidido dar un toque carnavalesco a su botella, por lo que ha situado en su packaging los rombos característicos de los disfraces de arlequín e incorpora una máscara semejante a las que inundan Venecia. No obstante, el interior no cambia en nada y mantiene su sabor tan característico, que es resultado de la mezcla de aguardientes de malta (cebada malteada) y alcohol de grano; criado y envejecido finalmente en barricas de roble americano por un periodo mínimo de tres años.

Noticias Relacionadas

Ranking de las mejores marcas de whisky

Pasión en un cóctel con DYC RED ONE para San Valentín

Dyc Red One: un producto para atraer a los amantes del Ron

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable