Durante los últimos tiempos se está viviendo un cambio en la manera en la que las superficies de la Gran Distribución interactúan con sus clientes y les ofrecen ventajas y descuentos para fidelizarlos. En este sentido, Carrefour fue una de las pioneras al introducir aplicaciones para las diversas plataformas móviles a través de las cuáles los usuarios podían comprobar las ofertas o ejecutar sus vales descuento.

En este sentido Dia se ha puesto las pilas, sus clientes ya pueden gestionar mejor sus compras a través de la aplicación gratuita que esta empresa ha lanzado para Android y Apple. Los avances tecnológicos son imparables y Dia no ha querido quedarse obsoleta. Ya quedan para el pasado las amas de casa con sus clips y los interminables papeles para los descuentos en caja.

Facilitar las cosas al consumidor

Esta herramienta está creada para que todos los usuarios puedan crear su propia lista de la compra de su tienda habitual con un surtido totalmente real, de esta manera podrán acceder a la información sobre los cupones de descuento de la tarjeta Club Dia: Se acabaron las interminables listas de papel con los descuentos que se arrugaban, se rompían y en algunos casos hasta se borraban las letras.

La tarjeta del club Dia tiene un número propio, por lo que se podrá sincronizar con la aplicación, se podrán realizar la compra por caja y saldrá el total sincronizado con la lista de la aplicación y se tendrá una especia de lista de todo lo que se ha gastado anteriormente.

También se puede consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto que se realiza al mes o incluso conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas o promociones. Estas son sólo algunas de las primeras funciones de esta aplicación que en un futuro estará preparada para que se puedan realizar compras a través de ella.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica