Este miércoles 22 de febrero se celebra el Día Internacional del Margarita. Uno de los cócteles más amados del mundo. Para conmemorar este día desde Tequila PATRÓN proponen todo un ‘Mes del Margarita’. Para ello, nos dan una serie de claves para poder disfrutarlo con familiares y amigos.

Trucos para hacer un buen Margarita

  • Desde Tequila Patrón recomiendan utilizar Tequila Patrón Silver como base para el cóctel en su versión más clásica. Este se caracteriza por sus notas frescas y complejas. Resultado del  agave 100% azul Weber y una mezcla de procesos que combinan tecnología moderna y métodos tradicionales.
  • Para la preparación, es imprescindible mezclar todos los ingredientes en una coctelera llena de hielos. Y agitar enérgicamente durante 10 segundos.
  • A la hora de servir el cóctel, la copa debe estar muy fría. Lo ideal es sombrear únicamente medio ring de la copa con sal fina para no saturar el paladar.
  • Decorar con una rodaja de lima. O el detalle que prefieras y que combine mejor dependiendo del sabor del margarita.

Así, independientemente del lugar del mundo en el que lo degustes. Este cóctel, según Tequila Patrón, siempre deberá aportar un sabor final de notas secas y cítricas con un toque dulce propio del triple seco. Sin embargo, como a la hora de crear no hay nada escrito, se pueden hacer diversas variaciones a gusto del consumidor. Siguiendo una cierta coherencia a nivel de medidas y técnicas de preparación.

En Marketing4food, te dejamos estas recetas de Margarita que nos envían desde Tequila Patrón. Llenas de sabor y de color. Para que saques tu lado más exquisito y cool en este Día Internacional del Margarita. ¡Qué disfrutes!

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px