Turia Märzen, una conocida marca de cerveza de origen valenciano, vuelve a estar presente en los establecimientos al recuperar su formato de botella de 33 cl. Tras más de ocho décadas de vida, esta cerveza había quedado en el olvido durante varios años, sólo algunas personas la podían disfrutar en los bares de esta comunidad y en formato de barril.

Para celebrar esta vuelta a la vida, la agencia CuldeSac ha decidido crear para la marca propiedad de Damm una pop-up store que recibe el nombre de Casa Turia y que se ubica en el centro de Valencia. Este espacio tan particular abre sus puertas con un objetivo muy claro, crear un punto de referencia donde se podrán exponer todos aquellos valores que siempre han acompañado a esta cerveza tan especial. También se facilitará la evolución de la marca, la cultura y el estilo de vida de las gentes.

Una campaña completa

La agencia también se dispone a realizar un ejercicio completo de Branding para así trasladar a los usuarios el universo de Turia Märzen en todos los soportes de comunicación on y off line. Esta iniciativa implica que esté presente en espacios tan dispares como las redes sociales (algo que se ha convertido en prácticamente una acción obligatoria) la página web de la marca, piezas audiovisuales y también detalles en los bares como posavasos o bolas con la imagen de la marca.

El establecimiento, que se encuentra situado en la calle Marqués de Dos Aguas número 4, abrirá sus puertas hasta finales del mes de octubre, el objetivo es el de apoyar este proceso de relanzamiento y realizar diversas actividades relacionadas con la marca. Todos los usuarios que pasen por este establecimiento podrán adquirir esta cerveza tan especial, merchandising de la marca y una gran selección de productos de diseño de la Comunidad Valenciana.

Esta cerveza se venderá en la propia Casa Turia y en diversas tiendas especializadas de Valencia, según la acogida que tenga entre el gran público se ampliará el mercado al canal de la alimentación y en un futuro al resto del país. Con esta cerveza Damm se quiere introducir dentro del mercado de las cervezas artesanales que han surgido con mucha fuerza durante los últimos años.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica