Cruzcampo ha decidido instalar en Sevilla un monumento con frases escritas por todos sus consumidores, esté particular objeto se encuentra ubicado en la Plaza de la Encarnación de Sevilla hasta el día 22 de julio. El monumento en cuestión ha sido erigido por Cruzcampo y tiene 6 metros de alto y más de 11 metros de base, se encuentra sobre una estructura de hierro que alcanza un peso cercano a los 10.000 kilogramos.

Esta escultura tiene un corazón central muy especial realizado con 154 barriles reales de esta conocida cerveza que se habían retirado del mercado, todos aquellos que pasen por esta conocida zona de Sevilla podrán disfrutar de una gran diversidad de frases de los andaluces que ilustran el por qué prefieren la caña Cruzcampo.

Por algo será

Todos estos testimonios se han recibido por medio de la iniciativa online ‘Por algo será’ que animaba a todos los sevillanos, gaditanos y onubenses a que expresara las razones por las que son fieles a la caña de la conocida marca de cervezas Cruzcampo. La campaña ha sido todo un éxito, ya que la cervecera ha recibido casi 2.000 respuestas en el site que se habilitó específicamente dentro de la página oficial de Facebook y en www.poralgosera.com/es.

Los sevillanos han sido los más activos dentro de este curioso concurso, por delante de los gaditanos y de los onubenses. De los casi 2.000 mensajes que se recibieron con razones por las que se prefiere tomar una caña Cruzcampo, las 150 más originales han sido seleccionadas para formar parte de esta obra; los autores han recibido un regalo muy especial, un barril de cerveza para compartir con sus amigos.

Esta curiosa iniciativa se ha completado con una campaña de prensa y exterior en diferentes capitales andaluzas con el objetivo de generar deseo par que la participación online. En esta acción se mostraba a los consumidores una serie de imágenes sugerentes que giraban en torno a la caña de Cruzcampo, el mensaje que se les transmitía era directo: “si me encuentras irresistible por algo será”. Esta acción se completó con marquesinas en los autobuses de las principales líneas de Sevilla, mupis con sensores de movimientos que representan una caña que mediante un dispositivo digital mostraba cuantas personas estaban deseando cogerla y disfrutarla.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica