La cooperativa Covirán inaugura cuatro nuevos supermercados en Andalucía y Cataluña. De esta forma, afianza su expansión en España al cerrar el primer mes del 2023 con esta inauguración.

Esos cuatro supermercados están ubicados, en concreto, en Tarragona, Granada y Málaga. Han generado una veintena de empleos. Y han incrementado en 670 metros cuadrados las instalaciones de la cooperativa.

Covirán inaugura cuatro supermercados ubicados en Andalucía y Cataluña

El encargado de abrir dos de esos cuatro supermercados Covirán ha sido el socio Zaaran 786 SL. Los dos en Tarragona. Con lo cual ya serían nueve los supermercados que gestiona. Todos en la misma provincia salvo uno que está en Barcelona.

Uno de los establecimientos cuenta con una sala de ventas de 145 metros cuadrados con carnicería, charcutería, panadería y frutería. Y el otro, con 110 metros cuadrados que cuenta con las mismas secciones.

Granada cuenta con un nuevo supermercado en Píñar de 120 metros cuadrados

Granada también celebra otra nueva apertura con un Covirán en Píñar. Este tiene 120 metros cuadrados con carnicería y charcutería en servicio asistido. Y las secciones de frutería y panadería en libre servicio.

También, justo este pasado mes de enero, Covirán estrenó un establecimiento en Málaga. Con una sala de ventas con 295 metros cuadrados.

Covirán ocupa la segunda posición en la clasificación nacional por número de establecimientos. Alcanzó los 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña en 2021. La empresa de distribución está compuesta por más de 2.400 socios detallistas independientes.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica