El Abuelo de los Melones vuelve a realizar su gran fiesta de verano en la que reúne a los tan añorados Seat 600, que junto a música y animación, recuerdos de los veranos de antaño, diversión, sorpresas y un grato recuerdo a los abuelos caracterizan la fiesta de esta conocida marca de melones. Para este año cerca de dos mil personas y más de 400 coches de época ya han asegurado su presencia en el acontecimiento de este sábado.

El próximo sábado, 28 de junio, en el recinto de fiestas de las peñas de Torre Pacheco, tendrá lugar esta tercera edición. El acontecimiento es una concentración única en España, que tiene como eje principal a todos aquellos abuelos que acompañaban a sus nietos en los veranos interminables. Una idea original de El Abuelo de los melones que ha conseguido que este acontecimiento sea el pistoletazo de salida para la temporada de verano en la Región de Murcia.

Fiestas del Melón

La fiesta se celebrará en plenas Fiestas del Melón de Torre Pacheco y mantiene la vocación con la que nació hace tres años. Para Celedonio Buendía, gerente de la empresa organizadora, “es un gran orgullo que tanta gente se haya apuntado a esta nueva edición de la fiesta, esto sólo hace que tengamos más ganas de seguir creciendo y de que este homenaje a todos los abuelos sea un día especial para todos”.

“Invitamos a todos los que quieran a venir. Ver tantos coches de época juntos es un espectáculo que no se da muchas veces en la vida, y tenemos algunos modelos dignos de ser observados”. Buendía añade que “además, la gente que viene con los coches antiguos es una gente excepcional, que recorren en muchos casos cientos de kilómetros para pasar el día con nosotros, es algo emocionante”.

“Empezamos con la idea de hacer un homenaje a los abuelos, recordando los veranos de antes, y en sólo dos años hemos visto como todo el mundo quiere participar, y el evento sigue creciendo”, explica Celedonio Buendía, gerente de ‘El Abuelo de los melones’, que asegura que “el espíritu de la fiesta es el mismo, hacerle un homenaje a nuestros mayores, a los abuelos, recordando lo mucho que nos han dado en nuestra vidas”.

Premios Excelencia Empresarial

Este la fiesta que celebra ‘El Abuelo de los melones’ es mucho mayor, ya que la empresa recibió el pasado mes de noviembre el Premio de Excelencia Empresarial, de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena en el sector agroalimentario, “algo que nos llena de orgullo y hace que sigamos teniendo ganas de mejorar”, añade Celedonio Buendía.

El abuelo de los melones es el resultado de tres generaciones de agricultores unidos por compartir las mismas inquietudes. Una manera de entender la agricultura, basada en el producto y la sostenibilidad en sus cultivos.

Se pueden sacar entradas para participantes de coches clásicos en Ticketea de forma gratuita, y es importante destacar que habrá un servicio especial de vigilancia y seguridad para vehículos.

Noticias Relacionadas

II Concentración de coches de época y Seat 600 ‘El Abuelo de los melones’

El Abuelo regresa a los maravillosos sesenta a bordo de un Seat 600 en un nuevo homenaje a los abuelos españoles

El Abuelo llega con el verano

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px