Hoy, martes 23 de abril, comienza en Bruselas una nueva edición de la European Seafood Exposition, la mayor feria de pescados y mariscos del mundo. Los visitantes podrán disfrutar hasta el próximo jueves 25 de abril de 34.000 metros cuadrados con más de 1.600 expositores ,que representan a más de 70 países y se esperan alrededor de 25.000 compradores, proveedores, medios de comunicación y otros profesionales de la industria pesquera, procedentes de más de 140 países.

Esta feria internacional contará con productos de pescados y mársicos frescos y congelados, acuicultura, criadero de mariscos, conservas, equipos de procesamiento primario, marsicos con valor añadido, transporte, logística, almacenamiento en frío, servicios, materiales de embalaje y equipamiento. Una feria que se presenta como una gran oportunidad para todas las profesiones de sectores que trabajan con pescados y mariscos para hacerse con lo último del sector y ofrecer a sus consumidores los mejores productos.

Apoyo desde el ministerio

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente estará presente y en la zona institucional en la que estará situado su stand se llevarán a cabo diferentes actuaciones informativas en las que se informará sobre el catálogo digital de exportadores de productos pesqueros españoles, el objetivo de estas acciones es la de establecer una buena divulgación de su oferta de negocio, con referencias del sector, productos, empresas, marcas y datos de contacto. Una buena oportunidad de realizar negocios.

Además, el ICEX organizará una agenda de reuniones de negocios abierta a todas las empresas que participan en la feria, el objetivo es elaborar un listado de posibles socios comerciales en función de las necesidades de cada una de ellas y con una selección de los contactos que mejor se adapten a las necesidades de cada uno. Esta agenda incluye la  organización de diferentes entrevistas individualizadas con importadores de otros países, breves informes sobre el producto o servicio en el mercado objetivo e información práctica sobre el país de origen.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado