La conocida empresa dedicada a la fabricación de chocolate, Chocolates Valor, ha decidido elegir a una de las caras más conocidas del periodismo nacional para que sea su embajador. Sara Carbonero, conocida por todo el mundo por ser la imagen de la sección de Deportes de Telecinco y por su romance con el capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, es la encargada de promocionar la gama de tabletas sin azúcar de la marca en Telecinco, a través de acciones especiales.

El primero spot de 20 segundos que se ofrece a los consumidores lleva el nombre de “Confesiones de una fan”, esta pieza se mantendrá activa durante las próximas semanas y se emitirá exclusivamente en prime time, una medida muy ambiciosa por parte de la conocida marca de chocolates. Además, se emitirá como pre-roll de los principales programas de la cadena en su página web durante las próximas semanas.

Chocolates en España

Chocolates Valor es una de las principales empresas chocolates de España con más de diez millones de toneladas de chocolate producidas al año. Debido a la importancia de esta empresa Havas Media Levante y Havas Sport & Entertainment han sido las agencias que han colaborado en esta campaña.

El mercado de los chocolates está cambiando en España, debido a la crisis económica las familias han cambiado sus hábitos de consumo y se han decantado por el formato de las tabletas en lugar de otros formatos menos económicos, como el caso de los bombones.

Además las marcas tradicionales de chocolates tienen que competir contra la marca de la distribución, que está experimentado un crecimiento bastante importante. En 2012, según Symphonyiri, la marca de la distribución representaba el 36,4% en volumen de las ventas de tabletas de chocolate, unas cifras que ponen en alerta a las grandes marcas.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable