Esta nueva iniciativa de Coca-Cola ha sido ideada como una campaña en tiempo real en la que aparecen varios rostros conocidos como protagonistas de una serie de planes para los usuarios de la aplicación móvil Whatsred, una aplicación que se encuentra especialmente diseñada para animar a los usuarios a visitar los puntos de venta de Coca-Cola.

Para presentar esta nueva aplicación a los usuarios, la agencia Bungalow25 Circus ha desarrollado una estrategia de inmediatez que conecta en tiempo real la emisión de spots de televisión y la posibilidad de apuntarse al instante a cada uno de los planes que surgen para todos aquellos que quieran disfrutar de una Coca-Cola.

Acontecimientos programados

El día anterior a cada uno de los acontecimientos programados, un spot será emitido a través de los diferentes canales de televisión para invitar a los usuarios de Whatsred a que se apunten al plan, que contará con un número limitado de plazas para que todos aquellos que lo deseen realicen sus inscripciones de forma impulsiva. Con este nuevo sistema, Coca-Cola premiará a los usuarios más rápidos que se apunten mediante el uso de esta nueva aplicación, de esta forma podrán formar parte de la distintas actividades que se celebrarán en diferentes ciudades de la geografía española.

Durante la semana anterior fue el actor Quim Gutiérrez el encargado de organizar en el conocido restaurante madrileño Lamucca de Pez el cumpleaños de un amigo junto a cuarenta usuarios de Whatsred, que tuvieron la oportunidad de charlar largo y tendido con Quim, sacarse fotos con él, degustar un catering especial para la ocasión y hasta entonar el cumpleaños feliz al término de la velada.

Para esta nueva semana, está prevista la celebración de un nuevo plan de temática gastronómica en un conocido restaurante de Bilbao: El Huevo Frito, que servirá hasta 80 raciones de su pincho más emblemático, el Huevonmheim.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola ofrece Wi-Fi gratuito en sus máquinas de vending

Coca-Cola homenajea a las personas que alegran la vida

Whatsred y Coca-Cola, las claves del éxito de una aplicación para móviles

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px