Zumosol, una enseña vendida a la empresa turca Toksöz por Calidad Pascual, se encuentra en fase de pleno relanzamiento de esta marca tan conocida en España, para ello han lanzada nuevos diseños para sus productos y una nueva gama de artículos que recibe el nombre de Vitalidad y que fue presentada durante el pasado nueve de octubre por el cocinero Rodrigo de la Calle en un acontecimiento especialmente diseñado para periodistas y blogueros.

Rodrigo de la Calle es un cocinero que fue la revelación del Madrid Fusión en la edición del año 2009 y es conocido por ser el creador de la ‘revolución verde’. Para presentar este nuevo producto ante el público especializado, Rodrigo de la Calle preparó combinaciones para una cata a ciegas de licuados y nuevos sabores de la Gama Vitalidad. Todos los asistentes a este acontecimiento pudieron preparar sus propios licuados basándose en las indicaciones de Rodrigo de la Calle.

Novedades de Zumosol

De forma reciente esta conocida marca se ha incorporado a los lineales de la gran distribución, para este nuevo lanzamiento se presenta la nueva Gama Vitalidad de Zumosol que contiene zumos 100% de fruta exprimida sin azúcares añadidos, en los que la naranja D.O. Valle del Guadalquivir es la protagonista. Con este producto como ingrediente principal, se han elaborado cuatro combinaciones: naranja y zanahoria, naranja y mango, naranja y guayaba y naranja y kiwi.

Para volver a ‘enganchar’ a todos los consumidores a esta gama de productos, Zumosol pretende estrenar durante el mes de noviembre una campaña publicitaria especialmente diseñada para el relanzamiento de esta marca y de la nueva gamas en los lineales de las superficies de la gran distribución. La marca también cuenta con Rodrigo de la Calle para preparar una gran diversidad de video-recetas saludables con los zumos de Zumosol como ingrediente estrella.

Noticias Relacionadas

Packgings de Zumos

Los zumos de verduras como oportunidad de negocio

No se podrá añadir azúcar a los zumos

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px