La multinacional Coca-Cola ha firmado una alianza con la compañía farmacéutica francesa Sanofi para la creación y puesta en escena de una gama de bebidas funcionales que están especialmente diseñadas para todos aquellos consumidores que deseen adelgazar y estén preocupados por incrementar la salud del cabello y la piel, según informó The Wall Street Journal.

Este nuevo producto será lanzado al mercado bajo la marca ‘Beautific’ Oenobiol. Para ver como el consumidor recibe este nuevo producto, desde la organización se ha decidió lanzarlo primero en algunas farmacias en Francia durante este otoño, si el producto es bien acogido se dará el ‘visto bueno’ para extender la distribución a otros países europeos.

La marca Oenobio no es nueva en esta clase de productos –Sanofi la compró en el 2009-, ya que fabrica suplementos nutricionales, agua mineral y zumos de frutas.  Este nuevo producto contará con diversos aditivos que ayudarán a fortalecer el cabello y las uñas, embellecer la piel, bajar de peso y mejor la vitalidad, según la presentación del proyecto que ha realizado Sanofi en su Consejo del mes pasado.

Gracias a este nuevo producto Coca-Cola entra dentro del target de mercado preocupada por su salud y su línea, de esta manera la multinacional mejor valorada del mundo diversifica su oferta de refrescos tradicionales y a la vez da respuesta directa a la oleada de críticas que señalan la marca como una de las causantes del problema mundial de obesidad.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable