Coca-Cola Lihgt estrena una nueva campaña publicitaria en la que comunica un cambio de imagen en los envases de Coca-Cola light y Coca-Cola light sin cafeína. Con este nuevo cambio, la conocida marca de refrescos apuesta por un estilo más sofisticado, elegante y vanguardista que transmite a los consumidores que esta marca es única y diferente con respecto a las demás.

El eslogan que han utilizado para esta nueva campaña es “Nueva por fuera, única por dentro”. Coca-Cola Light contará con una campaña que tendrá publicidad exterior por toda España y en el que se lanzan mensajes para atraer a los consumidores como “Todos somos únicos, pero sólo unos pocos lo saben” o “La gente normal, que rara es”, también contará con acciones en el ámbito online que incluyen el hashtag #nuevaLIGHTstyle.

A lo largo del verano, Coca-Cola light presentará una edición especial de botellas que están realizada por el diseñador Marc Jacobs. No es la primera vez que esta multinacional decide realizar una modificación en la imagen de uno de sus productos, o que se alía con la moda para estrenar una edición de botellas realizadas con diversos diseñadores. Una de estas últimas acciones fue en el año 2010, cuando presentó una edición limitada de 30.000 botellas de la marca que estaban ‘vestidas’ por ocho diseñadores españoles.

Refresco light líder en España

Coca-Cola light fue el primer refresco bajo en calorías que se comercializó en el mercado español. El nacimiento de esta alternativa marcó un hito en el segmento de bebidas refrescantes dentro de España y creó una categoría que era desconocida hasta ese año.

Coca-Cola light, también conocida en otros países como Diet Coke, se comenzó a comercializar en los Estados Unidos en el año 1982 y, en la actualidad, es la tercera marca de bebidas refrescantes más consumida en el mundo. Parte del éxito y la enorme aceptación de esta bebida por parte de los consumidores es culpa de la buena imagen de maraca y de las famosas campañas publicitarias que la marca ha realizado.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.